Los mejores teléfonos con Android

 

Los más interesantes de todos los Androids existentes en el mundo.

 “Para verte mejor”

La Pantalla más grande se la lleva el Motorola Droid X, con sus 4.3” y una resolución alucinante de 854×480 pixeles. En tamaño, le asemeja el HTC EVO 4G, con una OLED de 4.3”, pero la resolución es menor, de 480×800 pixeles. Aparece como rumor el Samsung Galaxy S2, también con 4.3”, con Super AMOLED.

El ligero y el tabique

El teléfono Android que gana por tener menos, es el X10 Mini, de Sony Ericsson, tan sólo 88 gramos. Motorola Droid Devour es la pieza de tecnología Android en forma de teléfono más pesada, con 180 gramos para tu bolsillo.

Los rudos

Si le dan a la multitask, les interesará saber quién tiene más RAM, y quién más ROM.

En el mundo de lo real, el Gigabyte de ROM que manejan el Sony Xperia X10, el HTC EVO 4G y el Samsung Epic 4G les ha ubicado, con justa razón, a la delantera. En RAM, por megas, va sólo por la victoria el HTC Desire, con 576 MB – esos 50 que le inyectó extra le hizo superar a todos sus competidores comerciales -.

En el mundo del yonoloconozco está el Gentouch, quien dicen tiene 2GB en ROM. Y en el mundo de qué pasaría si sí lo inventan, está el portentoso Samsung Galaxy S2, con 4GB en ROM y 1GB en RAM, lo que haría palidecer a cualquier otro teléfono móvil en el planeta.

El aguantador

Las baterías lo significan todo para el usuario experimentado en smartphones, y ahí el terreno es del Motorola Droid X, con 1540mAh. Sin embargo, la duración de la misma implica también el rendimiento del resto del hardware, y ahí el Samsung Galaxy S gana con hasta 750 horas de espera en GSM.

Say Whiskey!

Si bien la cámara con mayor megapixelajes la del Altek Leo de 14 MP y zoom óptico de 3x, la mejor fotografía depende de muchos factores, y en ello ganan por mucho el Xperia X10 con su tecnología cybershoot, 8MP y grabación de video 720p, mismas características del Motorola Droid X, pero con menor antecedente fotográfico como los experimentados  de Sony.

El Listo

Finalmente, hemos decidido entregarles al teléfono más inteligente de Android, con el mejor procesador se lleva la estatuilla el Nexus One, que tiene obviamente un Qualcomm SnapDragon de 1GHz, pero es una versión especial adicionada con Adreno 200, un plus al chip que no tienen otros SnapDragon como el Xperia X10 o el HTC EVO 4G.

No quisiera tampoco desestimar a los chicos de Samsung, que le dan una gran pelea al SnapDragon con su Hummingbird, un procesador de 1Ghz también, con Cortex A8, que tienen modelos como el Samsung Epic 4G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s